#Barcelona Ruega por que #Messi se retire en el club - | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: VirtualSports  //
. Especial

#Barcelona Ruega por que #Messi se retire en el club

Debío ejecutarse antes del pasado 10 junio,su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros
¡Síguenos!
Visitas: 177
El Barcelona le propuso a Lionel Messi liderar 'con fuerzas e ilusiones renovadas' el nuevo proyecto deportivo hasta finalizar su carrera en el club

El Barcelona respondió al burofax de Lionel Messi, en el que solicitaba a la entidad azulgrana su carta de libertad, con otro burofax en el que le pide que se retire en el Barça.

Fuentes del club catalán explicaron a la agencia EFE que en la respuesta, el Barcelona propone al astro argentino que lidere, “con fuerzas e ilusiones renovadas”, el nuevo proyecto deportivo “como siempre ha hecho” y que finalice su carrera en el Camp Nou.

Por otra parte, recuerda al capitán del conjunto azulgrana que la cláusula que le permitía solicitar la carta de libertad debía ejecutarse antes del pasado 10 junio y que, por tanto, al tener un año más de contrato en vigor, su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

En el oficio de Messi, los representantes legales del jugador explican que debido a que la temporada no acabó en la fecha normal por la suspensión que hubo por la pandemia de Covid-19, la fecha que tenía como límite para salir del club no es válida y sería válida ahora, que ya terminó la temporada.

La continuidad de Messi comenzó a pender de un hilo tras la humillante eliminación 8-2 ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones y la gota que habría derramado el vaso fue la decisión del nuevo técnico, Ronald Koeman, de no contar con Luis Suárez, gran amigo del argentino.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias de Puebla | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter