Lo mas relevante
En: Ayuntamiento Puebla  //
Ofrecen conferencias por Día Mundial de Concienciación Sobre el Autismo Especial

Ofrecen conferencias por Día Mundial de Concienciación Sobre el Autismo

Las pláticas se llevarán a cabo el próximo 13 de abril

¡Síguenos!
Visitas: 86

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) informa sobre el ciclo de conferencias “Autismo: explorando las etapas del desarrollo” que, en colaboración con el Colectivo de Padres, ofrecerán tres ponencias para entender y aprender sobre este trastorno, en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).

Será el 13 de abril, dentro de las instalaciones del CMERI donde se llevará a cabo el ciclo de conferencias con expertas del Trastorno del Espectro Autista, con el fin de exponer y ahondar en el entendimiento de crisis en la primera infancia, el autismo en la adolescencia y sus estrategias de apoyo.

Para la ciudadanía interesada, pueden realizar su registro de manera presencial en un horario de 8:50 a 9:15 horas, con un aforo máximo de 60 personas y dando inicio a las pláticas a partir de las 9:15 horas y hasta las 14:00 horas, cabe destacar que dentro de las instalaciones se contará con servicio de guardería.

Para registrarse y confirmar su asistencia, se recomienda navegar en el siguiente enlace: https://shorturl.at/ipAP2. Para más información comunicarse al 22 24 10 38 43 o acudir al CMERI, ubicado en la prolongación 11 sur 11901 4ta Sección de Bioparque Agua Santa.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter