¡Síguenos!
TwittearVisitas: 722
EFE.- El Chelsea sacó adelante una victoria muy importante en el campo del Watford (1-2) en un partido en el que los ‘Blues’ sufrieron mucho y necesitaron de un tanto de Hakim Ziyech en la recta final para asegurar los tres puntos.
El partido estuvo marcado por el parón de 30 minutos nada más comenzar, debido a una emergencia médica en la grada. Los jugadores se fueron a los vestuarios mientras el aficionado, que sufrió un paro cardíaco, fue estabilizado y trasladado al hospital.
Una vez volvieron al césped, el Chelsea fue mejor y consiguió adelantarse con una gran jugada colectiva en la que Marcos Alonso bajó una pelota en el área con un exquisito control orientado, se la pasó a Kai Havertz y este, con tranquilidad, se la cedió a Mount para que definiera con el interior.
El tanto hacía prever una goleada en Vicarage Road, pero el Watford de Claudio Ranieri, unos minutos antes del descanso, empató en los botines de Antonio Rudiger. A 15 minutos para el final, Hakim Ziyech, que salía del banquillo, cazó un centro raso de Mount y ajustició al Watford.
El Chelsea se recupera del empate contra el Manchester United y suma 33 puntos en lo más alto que la tabla, uno por encima del Manchester City y dos más que el Liverpool. El Watford se queda con trece, tres por encima de la zona de descenso.