¡Síguenos!
TwittearVisitas: 197
🔹 Checo insinúa que Red Bull lamenta su salida
🔹 El piloto tapatío aún no define su futuro en la F1
CIUDAD DE MÉXICO.— En plena recta de la temporada 2025 de Fórmula 1, las palabras de Sergio “Checo” Pérez siguen retumbando en los boxes de Red Bull Racing. Durante el podcast Desde el Paddock, el piloto mexicano aseguró que dentro del equipo “muy en el fondo están arrepentidos” de haber terminado su contrato de forma anticipada.
La respuesta no tardó en llegar. Christian Horner, director deportivo de la escudería, fue entrevistado por Fox Sports México en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña y aclaró que no existe ningún arrepentimiento.
“Checo tuvo un final de año muy difícil (en 2024)... Sentía que era el momento adecuado para terminar una buena relación. Sigue siendo un gran amigo del equipo, todos le tienen cariño, pero no hay arrepentimiento por no haber continuado”, señaló Horner.
En 2024, Pérez finalizó octavo en la clasificación general, con solo cuatro podios, una caída considerable respecto a sus terceros y segundos lugares en 2022 y 2023.
Pese al distanciamiento, el nombre de Checo sigue sonando fuerte en los pasillos de la F1. Aunque ha evitado confirmar su futuro, se sabe que Cadillac y Alpine han mostrado interés.
“No tengo prisa. Sé que este año no voy a estar en Fórmula Uno y ya veremos qué pasa para el próximo año”, declaró Pérez en el mismo podcast.
Actualmente, Red Bull enfrenta un panorama incierto. Liam Lawson no rindió los frutos esperados y fue sustituido por Yuki Tsunoda, quien apenas ha conseguido 10 puntos en la temporada. Mientras tanto, Max Verstappen se ubica tercero en la clasificación con 155 puntos, detrás de los McLaren: Piastri (216) y Norris (201).