¡Síguenos!
TwittearVisitas: 42
Con grandes expectativas, este martes dará inicio la Copa Panamericana Varonil Sub-19 de Voleibol de Sala, evento que tendrá lugar en Cuernavaca, Morelos, y se extenderá hasta el 14 de julio.
Además del representativo local, este torneo también contará con la flamante participación de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Surinam y Panamá.
México formará parte del Grupo B, el cual compartirá con Chile, Surinam y Panamá (contra el que debutará mañana a las 20:00 horas). El Grupo A estará conformado por Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Puerto Rico.
El combinado tricolor buscará emular o mejorar el resultado que tuvieron hace apenas unos días sus compatriotas de la rama femenil, quienes se quedaron con la medalla de plata en la justa que se realizó en Canadá.