Lo mas relevante
En: Educacion  //
Inició Proceso de Admisión 2023 de preparatorias BUAP Especial

Inició Proceso de Admisión 2023 de preparatorias BUAP

Las y los interesados deben ingresar a la página: www.autoservicios.buap.mx para realizar el registro correspondiente a más tardar el 2 de abril

¡Síguenos!
Visitas: 569

Las 20 preparatorias de la BUAP están listas para recibir a estudiantes de Puebla y la región, como parte de su de Proceso de Admisión en 2023.

Las y los interesados deben ingresar a la página: www.autoservicios.buap.mx para realizar el registro correspondiente a más tardar el 2 de abril.

“Yo recomendaría que no se estresen, que estén tranquilos, es lo más vital, porque aunque te sientas preparado por tus calificaciones es importante que te mantengas bien y seguro de ti mismo” compartió Eduardo Vega, estudiante de una prepa BUAP.

La Preparatoria 2 de Octubre ubicada en la ciudad de Puebla, es un de las más solicitada por los aspirantes al contar con un plan de estudios bien estructurado y con alto nivel de académico.

“Llevamos sistematización de datos, historia y en comparación con otras si me gusta esta porque tiene un buen nivel y los maestros también” señaló Santiago Ortega.

Una vez realizaron el registro la validación de documentos será del 12 al 19 de abril; mientras que la impresión del formato de asignación de examen está marcado del 22 al 28 de mayo.

Las preparatorias de la BUAP son las siguientes:

Bachillerato 5 de mayo, Gral. Emiliano Zapata, Gral. Emiliano Zapata, ubicado en San Martín Texmelucan; Lázaro Cárdenas del Río, Lázaro Cárdenas del Río, localizada en Zacatlán; Lic. Benito Juarez García Puebla; Lic. Benito Juárez García de Libres; Lic. Benito Juárez García que está en Teziutlán, Lic. Benito Juárez García ubicado en Cuetzalan.

También destaca la Preparatoria Regional Libres, Prof. Alfonso Calderón Moreno, Prof. Alfonso Calderón Moreno que está en Acajete, Prof. Enrique Cabrera Barroso, Prof. Enrique Cabrera Barroso en Ciudad Serdán, Prof. Enrique Cabrera Barroso – Tecamachalco, Simón Bolivar en Atlixco, Simón Bolívar ubicada Chiautla de Tapia, Simón Bolívar de Izúcar de Matamoros y las prepas 2 de Octubre de 1968 y 2 de Octubre de 1968 que está en Tepeaca.

La cuota de derecho a examen es de 650 pesos, para aspirantes a técnico en música, preparatorias y bachilleratos, así como para nivel superior. En su conjunto, la BUAP espera una demanda de alrededor de 80 mil aspirantes en este proceso

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter