Lo mas relevante
En: Efemerides  //
. Especial

#HoyEnLaHistoria En 1985, se estrenaba Volver al Futuro

La creación del Doc es un auto deportivo DeLorean DMC-12, equipado con un reactor nuclear que permite alcanzar las 88 millas por hora
¡Síguenos!
Visitas: 573

El 3 de julio de 1985, se estrenó el legendario film Volver al Futuro, primera parte de la trilogía de ciencia ficción dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox. Con la producción de Steven Spielberg y música compuesta por Alan Silvestri, la trama sigue la historia del joven Marty McFly (Michael J. Fox), que viaja al año 1955 gracias a una máquina del tiempo construida por el científico Doc Brown (Christopher Lloyd).

La creación del Doc es un auto deportivo DeLorean DMC-12, equipado con un reactor nuclear que permite alcanzar las 88 millas por hora, velocidad a partir de la cual el automóvil es capaz de romper la barrera del tiempo y viajar hasta cualquier época presente o futura.

Con excepción de Disney, todos los estudios rechazaron inicialmente la película, a la que consideraron demasiado naif para el público joven de la época, marcada por películas de tono subido, como Porky’s.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza