Viernes 13 de noviembre reabrirán los cines en Puebla - | VIRTUAL | Noticias | México 2020
Lo mas relevante
En: Empresarial  //
Autorizan apertura de cines en Puebla Especial

Viernes 13 de noviembre reabrirán los cines en Puebla

Tras 8 meses de cierre, este viernes 13 reabren cines en Puebla
¡Síguenos!
Visitas: 234
Más de : #Cine #peliculas
Este viernes 13 de noviembre reabrirán los cines en Puebla, confirmó Ana Lucia Hill, coordinadora de Protección Civil en el Estado.

Durante la conferencia de prensa matutina del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria precisó que tras evaluar 34 protocolos de cine generados por otros estados, el gobierno de Puebla concluyó que el estado ya está en condiciones para realizar su reapertura, priorizando que en las salas no se rebase el aforo del 33 por ciento.

El hallazgo más significativo y el que permitió dar luz verde, es que la propagación del virus es casi nula porque la gente se mantiene en silencio, lo que dificulta la dispersión de saliva, además las personas están mirando a una misma dirección.

La reapertura también llega varios meses después de que desde la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop) se insistiera en la autorización de la reapertura, misma que de no darse pondría en riesgo más de 4 mil empleos en esta área.

Mientras, para la reapertura las cadenas deberán asignar asientos bajo el esquema de ajedrez, además deberán medir la temperatura a los asistentes, entregar el antibacterial y el uso de cubrebocas al interior e las salas será obligatorio.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter