« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Bautisters y su euforia en la Feria de Puebla 2016 Especial

Bautisters y su euforia en la Feria de Puebla 2016

El Twistar mexiquense interpretó temas como “Dime Que Me Das”, “Lover Never Felt So Good”, “Si Me Das Tu Corazón”, “Tu Mi Elegida”, “Tu Mirada”, “Ven a Bailar” y “Yo Por Tu Amor”
¡Síguenos!
Visitas: 1050

 

Mario Bautista destaca en diferentes aplicaciones como “Vine”, “Twitter”, “YouTube”, “Spotify”, “Instagram”, “Itunes”, entre otras donde demuestra constante creatividad.

La nueva estrella Mario Bautista, se presentó ante miles de personas  en la Feria de Puebla 2016. El joven cantante impactó con su carisma y talento dejando encantadas a todas las poblanas que se dieron cita en la “Plaza de la Victoria”.

Durante la rueda de prensa el novel intérprete dijo sentirse realizado por estar por primera ocasión en el escenario del Foro Artístico.

“Me siento muy emocionado, siempre tuve ésta espinita de  que quería estar en la Feria de Puebla y hoy por fin se hizo realidad, es todo un logro estar aquí”.

Bautista señaló que su disco debut ya está a punto de salir a la venta este mes, con el nuevo sencillo titulado “Sin Tu Amor” al cual le tiene mucha fe .

Sin duda alguna el talento de Bautista es generacional, ya que su posicionamiento a través de nuevos canales de comunicación ha  generado un gran impacto en un público que también tiene nuevas formas de seguir a sus artistas.

Inmerso en las nuevas formas de comunicación Mario destaca en diferentes aplicaciones y redes sociales como “Vine”, “Twitter”, “YouTube”, “Spotify”, “Instagram”, “Itunes”, entre otras donde demuestra constante creatividad.

Su club de fans, denominado “Bautisters”, hoy en día supera los 3 millones de seguidores, lo cual posicionan al cantante como una de las celebridades del momento más prometedoras en el ámbito musical.

Ya en el escenario su presencia cautivó a todas las asistentes, llenándolas de alegría mientras al ritmo de pop interpretaban éxitos del Twistar mexicano como “Dime Que Me Das”, “Lover Never Felt n So Good”, “Si Me Das Tu Corazón”, “Tu Mi Elegida”, “Tu Mirada”, “Ven a Bailar” y “Yo Por Tu Amor”.

El intérprete ha dejado una huella impactante en el ámbito de la música debido a que no graba discos como tal, sino genera sencillos que se vuelven un rotundo éxito, tal cual se pudo apreciar en esta edición de concierto.

Las “Bautisters”, recibieron en medio de  aplausos, gritos de amor y elogios  al mexiquense quien en todo momento mostró su sencillez y agradecimiento con sus fans.

Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para que los asistentes de todas las edades esperaran fielmente a Mario Bautista, quien ofreció  un show espectacular repleto de sorpresas, coreografías y una energía desbordante.

El 7 de mayo no te puedes perder en punto de las 20:00 horas, la frescura y encanto  de Inna sobre el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016.

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter