¡Síguenos!
TwittearVisitas: 136
Madsen sufrió un paro cardíaco y fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú la mañana de este jueves.
“Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos”, dijeron en un comunicado conjunto sus representantes, Susan Ferris y Ron Smith (Bohemia Entertainment), y Rodríguez.
El sargento Jauregui, comandante de guardia de la estación Lost Hills, confirmó a CNN el jueves que los agentes acudieron a la casa de Madsen en Malibú esta mañana y lo encontraron muerto.
“Los agentes acudieron a su casa esta mañana, donde lo encontraron inconsciente. El cuerpo de bomberos del condado de Los Ángeles acudió y fue declarado muerto a las 8:25 a.m., hora local. No se trató de un crimen; aparentemente fueron causas naturales”, declaró el sargento Jauregui a CNN.
Madsen fue un prolífico actor dramático, conocido por su trabajo en varias películas de Tarantino, como “Reservoir Dogs”, “Once Upon a Time in Hollywood” y “Kill Bill”. Además participó en películas como Thelma & Louise, Donnie Brasco, The Doors, Free Willy, Species, Die Another Day, Sin City y Scary Movie 4.
“Creo que la gente realmente me teme. Me ven y piensan: ‘¡Mierda, es ese tipo!’ Pero no soy ese tipo. Solo soy un actor. Soy padre, tengo siete hijos. Estoy casado desde hace 20 años. Cuando no estoy filmando, estoy en casa, en pijama, viendo The Rifleman en la tele, ojalá con mi hijo de 12 años preparándome una hamburguesa”, dijo a The Hollywood Reporter en 2018.