« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
u nuevo álbum “Imperfecto Extraño” contiene innovaciones, ya que experimentaron con nuevo Especial

Enjambre reúne a 16 mil personas el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017

Su nuevo álbum “Imperfecto Extraño” contiene innovaciones, ya que experimentaron con nuevos instrumentos como órganos y sintetizadores antiguos
¡Síguenos!
Visitas: 1494

Ante un Foro Artístico con más de 16 mil asistentes, se llevó a cabo el concierto de la banda de rock contemporáneo “Enjambre” en la Feria de Puebla 2017, la cual desató la euforia de sus seguidores poblanos.

En conferencia de prensa previa a su presentación, los integrantes de la agrupación dijeron sentirse contentos de regresar a la Feria de Puebla, ya que los poblanos son un auditorio muy especial y anunciaron que por primera vez interpretarían su nuevo sencillo “Tercer Tipo” para deleite de los asistentes.

“Amigos de Puebla estamos muy contentos de estar en esta bella Feria, gracias por invitarnos y por hacernos parte de algo tan lindo”, expresaron.

De igual forma indicaron que su nuevo álbum “Imperfecto Extraño” contiene innovaciones, ya que experimentaron con nuevos instrumentos como órganos y sintetizadores antiguos.

Cabe señalar que a partir del 21 de abril al 5 de mayo “Enjambre” desarrollará una dinámica en redes sociales, en la cual cada viernes estarán “soltando” canciones de su nuevo disco para que sus fanáticos se vayan familiarizando con los nuevos temas.

Ya sobre el escenario de Plaza de la Victoria, la agrupación originaria de Zacatecas, emocionó a los poblanos interpretando melodías como “Somos ajenos”, “Dulce soledad”, “Por esta razón”, “Extraviados”, “Semiluna”, entre otras.

En todo momento la atmósfera de acordes musicales envolvió al público, que no dejaron de expresar su admiración y cantar cada estrofa interpretada por la agrupación. 

Con su actuación los artistas demostraron que han sido capaces de producir sonidos nuevos solidificando a la banda como una de las favoritas de los jóvenes.

Durante de su presentación "Enjambre" agradeció a los asistentes su entrega y apoyo no solo por esta noche sino más de una década de entrega incondicional. 

Este jueves se presentará Mario Bautista en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 a las 20:30 hrs.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter