Ricardo Silva, intérprete del soundtrack de “#DragonBallZ” muere por #COVID19 - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Espectaculos  //
. Especial

Ricardo Silva, intérprete del soundtrack de “#DragonBallZ” muere por #COVID19

Ricardo Silva actor de doblaje mexicano, perdió la batalla contra el #COVID19
¡Síguenos!
Visitas: 1451
Lo recordaremos por sus interpretaciones en los openings de Digimon 2, Dragon Ball Z, Las tortugas ninja, Pokemon, entre otros QEPD.

El jueves, se confirmó que Ricardo Silva, intérprete del tema de apertura de Dragon Ball Z se encontraba hospitalizado por #COVID19.

El anuncio se dio a través de un comunicado desde la cuenta oficial de Twitter del actor de doblaje.
“En las últimas horas se ha corrido la voz que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero está estable. No era nuestra intención que se enteraran de esta manera, pues la familia está liando con todo lo que conlleva; por esa razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, señala el anuncio. Asimismo, se recalcó que la información respecto a la situación médica del actor, se emitiría a través de la misma cuenta de Twitter.
“Cualquier otra información la estaremos compartiendo por este medio. Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”, concluye el comunicado a nombre del intérprete.

La noche del 7 de febrero fue confirmada la muerte del cantante Ricardo Silva, quien fuera conocido en la comunidad de Dragon Ball Z por haber interpretado el opening latino de la serie. Falleció el día de su cumpleaños, a la edad de 67 años por complicaciones relacionadas con el #COVID19.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter