« »
Lo mas relevante
En: Espectaculos  //
Yandel convocó a miles de seguidores en la Feria de Puebla 2016 Especial

Yandel convocó a miles de seguidores en la Feria de Puebla 2016

El puertorriqueño se dijo entusiasmado por la respuesta multitudinaria de sus seguidores
¡Síguenos!
Visitas: 2263
Más de : #concierto


La noche del lunes  en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2016, el espectacular ritmo del reguetón se hizo presente con el puertorriqueño Yandel, quien convocó a miles de seguidores.  

En conferencia de prensa Yandel se dijo entusiasmado por la respuesta del público que vio desde su llegada.

Me siento súper feliz, acabo de entrar y ver la fila súper larga, entonces cuando veo el lugar y que no cabe ni un alma, dije el apoyo es inmenso y me siento súper”.

Conocido como el subgénero descendiente del  reggae, el reguetón ha sido considerado como un popular ritmo, que si bien es polémico ha puesto a bailar a miles de personas.

Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, originario de Puerto Rico ha sobresalido por sus originales canciones, además de haberse  dado a conocer gracias al famoso “Dúo de la Historia: Wisin & Yandel”.

“Después de estar en un grupo como Winsin y Yandel, que fue tan fuerte, romper con eso para hacer una carrera como solista no es fácil, pero me siento bien y creo que lo logré”.

Cabe destacar que  la Feria de Puebla fue su primera presentación como solista en México y forma parte de su gira “Dangerous Tour 2016” que contempla ciudades como Boston, New Jersey, Miami, Punta Cana, Denver, Maracaibo, Puerto de la Cruz, Valencia, Caracas entre otras.

Ya en el escenario temas como “Dangerous”, “Calentura”, “Encantadora” y “Rakata” fueron coreadas por el público reunido en “La Plaza la Victoria”. El concierto estuvo acompañado por un espectacular juego de luces, pirotecnia y un grupo de bailarinas que enmarcaron cada uno de  los grandes éxitos del boricua.

Previo al show estelar se presentó Malak, quien se encuentra promocionando su material “She loves Reggaeton” y se dijo agradecido por estar en la Feria.

No te puedes perder este martes 19 de abril en punto de las 20:00 la presentación de Julio Preciado en el Foro Artístico de la Feria de Puebla.

  

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter