Nepal guarda luto a los 1,300 fallecidos por las inundaciones que sacudieron el país

Nepal guardó un día de luto el lunes para recordar a los fallecidos en las inundaciones del 26 de agosto. Las oficinas gubernamentales bajaron las banderas y las familias realizaron rituales de duelo por los más de 1,300 muertos y 5,000 desaparecidos, incluidos extranjeros.

EEUU ataca tres petroleros iraníes tras ofensiva de Irán contra buques de guerra

El gobierno de Estados Unidos atacó tres petroleros iraníes el sábado después de que Irán lanzara misiles balísticos contra dos buques de la Armada estadounidense, según informó el ejército estadounidense.

Rescatistas en Nepal sacan vivas a dos personas 10 días después de las devastadoras inundaciones

KATMANDÚ, Nepal (AP) — Los rescatistas en Nepal sacaron con vida el sábado a un ciudadano chino y a una mujer 10 días después de las devastadoras inundaciones que azotaron el país, de acuerdo con las autoridades.

¿Por qué EEUU no celebra Labor Day el 1 de mayo? Te explicamos

Muchos se están preparando para celebrar este lunes, 7 de septiembre el Labor Day, el Día del Trabajo en Estados Unidos, una ocasión dedicada a honrar los logros de los trabajadores.

Milagro en Nepal: rescatan con vida a dos trabajadores tras 9 días atrapados en un túnel

KATMANDÚ, Nepal — Dos trabajadores fueron rescatados con vida este viernes de un túnel del proyecto hidroeléctrico Trishuli 3A, nueve días después de las devastadoras riadas en Nepal, y ambos aseguraron que hay más personas vivas en el interior, según informó el portavoz del Ejército nepalí, Raja Ram Basnet.

« »
Lo mas relevante
Internacional
En: Internacionales  //
  • Click to enlarge image 122e27d57a1598575963.jpeg
  • Click to enlarge image 122e27d57a1598575963.jpeg
  • Click to enlarge image 122e27d57a1598575963.jpeg
  • Click to enlarge image 122e27d57a1598575963.jpeg
  • Click to enlarge image 122e27d57a1598575963.jpeg
  • Click to enlarge image 122e27d57a1598575963.jpeg
  • Click to enlarge image 122e27d57a1598575963.jpeg
. Especial

Asi dejó a Luisiana el huracán Laura en su paso de destrucción

Laura se convirtió en uno de los huracanes más potentes que hayan impactado a Estados Unidos
¡Síguenos!
Visitas: 2405
Desde el aire, la destrucción que dejó el huracán Laura se ve particularmente cruda. Fotografías de The Associated Press muestran vecindarios enteros rodeados de aguas color verde y marrón. Un edificio con fachada de cristal perdió la mayor parte de sus ventanas. Un hangar quedó hecho añicos.

Después de días de estar acumulando fuerza en el Golfo de México, Laura se convirtió en uno de los huracanes más potentes que hayan impactado a Estados Unidos, un monstruo de categoría 4 con vientos de 240 km/h (150 mph) que superó en fuerza incluso a Katrina, el cual generó gran devastación en Luisiana hace casi exactamente 15 años.

Laura arremetió contra la costa del Golfo de México con fuertes vientos y lluvias, desató un temible muro de agua salada y cobró la vida de por lo menos cuatro personas. El meteoro desprendió tejados y dejó a vecindarios enteros en ruinas. La mayoría de las viviendas que permanecieron de pie perdieron tejas y ventanas, y sus jardines estaban llenos de escombros.

El huracán mantuvo su fuerza durante horas después de tocar tierra y dejó un sendero de destrucción de cientos de kilómetros tierra adentro.
Tipo de Cambio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados - Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter