Lo mas relevante
Gobernadora electa, Martha Erika Alonso, llama a alcaldes a trabajar en unidad y sumar esfuerzos
Noticias / 69126 Vistas
En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que las campañas políticas han terminado y la realidad por la que atraviesa el estado exige la participación social de todos, por lo que el desarrollo de Puebla no se puede detener en conflictos poselectorales.
"Exhorto a los actores de las diversas corrientes políticas a efectuar declaraciones responsables, no podemos seguir polarizando más al estado; aquí no hay dos Pueblas, Puebla es una y requiere de la suma de los tres niveles de gobierno", remarcó.
Cabe destacar que la Gobernadora Electa, acudió a la toma de protesta de Guillermo Velázquez Gutiérrez como Presidente Municipal de Atlixco, así como a la de Sergio Salomón como Edil de Tepeaca; quienes se comprometieron a generar acciones que impulsen el bienestar social de los ciudadanos
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
Tiguan Volkswagen iniciará producción en 2017
66979 Vistas
-
PRD hará compaña de concientización: Roxana Luna
76152 Vistas
-
Socorro Quezada busca consolidar al PRD en Puebla
69268 Vistas
-
Puebla visitará a un Cruz Azul complicado
75192 Vistas
-
Puebla busca vencer en casa al Veracruz
73761 Vistas
-
Javier Lozano descalifica con fundamentos al PRI
68602 Vistas
-
Puebla visita a Santos en busca de la victoria
66669 Vistas
-
Rommel Pacheco canta a capela Himno Mexicano
66001 Vistas
-
Tony Gali va con todo por la gubernatura
69963 Vistas
-
La Engorda Western Pub abre sus puertas en Puebla
68791 Vistas
-
Revolution Fest Puebla 2016 será un éxito
81013 Vistas
-
UVP renueva imagen
80775 Vistas
Tipo de Cambio

