Lo mas relevante
Gobernadora electa, Martha Erika Alonso, llama a alcaldes a trabajar en unidad y sumar esfuerzos
Noticias / 69115 Vistas
En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que las campañas políticas han terminado y la realidad por la que atraviesa el estado exige la participación social de todos, por lo que el desarrollo de Puebla no se puede detener en conflictos poselectorales.
"Exhorto a los actores de las diversas corrientes políticas a efectuar declaraciones responsables, no podemos seguir polarizando más al estado; aquí no hay dos Pueblas, Puebla es una y requiere de la suma de los tres niveles de gobierno", remarcó.
Cabe destacar que la Gobernadora Electa, acudió a la toma de protesta de Guillermo Velázquez Gutiérrez como Presidente Municipal de Atlixco, así como a la de Sergio Salomón como Edil de Tepeaca; quienes se comprometieron a generar acciones que impulsen el bienestar social de los ciudadanos
Agregar tus comentarios
Videos Relacionados
-
A 30 años del terremoto de 1985
79504 Vistas
-
Puebla obligado a vencer a Veracruz Apertura 2015
68842 Vistas
-
Héctor Moreno criticado por fracturar a Luke Shaw
74993 Vistas
-
Festejo 15 de septiembre en zócalo de Puebla
71159 Vistas
-
Puebla 1-0 Santos Apertura 2015
77991 Vistas
-
Trueque en San Pedro Cholula 2015
78899 Vistas
-
Descubren túneles subterráneos en Puebla
75559 Vistas
-
Confiesa el novio de Paulina Camargo que sí la mato
72752 Vistas
-
André Rieu - And The Waltz Goes On
83187 Vistas
-
Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero - Trailer -
84552 Vistas
-
México 82 - 76 Uruguay partido amistoso en la Upaep
79628 Vistas
-
PUEBLA 1-0 Lobos BUAP Copa MX Jornada 4
74025 Vistas
Tipo de Cambio

