¡Síguenos!
TwittearVisitas: 87
Nuevamente un grupo de recicladores de Tehuacán se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal, para que se les brinde facilidades para cumplir con los permisos que les está solicitando el área de Protección Civil y Bomberos, pues ascienden a 25 mil pesos.
Soledad Onofre, representante del gremio, señaló que la semana pasada su inconformidad fue porque el ayuntamiento les cerró varios establecimientos, además les estaba solicitando documentación que no podían reunir, debido a que los inmuebles donde operan son rentados.
Indicó que ahora la problemática tiene que ver con el Plan de Contingencia que les están solicitando para lo cual tienen que contratar aún perito especializado en el giro del reciclaje, lo cual les cuesta más de 25 mil pesos, cantidad que difícilmente pueden reunir en un mes.
Agregó que a pesar de que ya se tenía contemplada una reunión a las 11:00 horas no encontraron a ninguna autoridad para poder plantear la situación y se les indico que regresarán a las 12:15 horas, situación por la que amagaron con bloquear vialidades del municipio para ser atendidos y se les de una solución.