Desfile por Revolución Mexicana, con pocos militares y sin público - | VIRTUAL | Noticias | México 2020
Lo mas relevante
En: Nacionales  //

Desfile por Revolución Mexicana, con pocos militares y sin público

Por #COVID19, este año no se ha convocado a la ciudadanía al desfile de la Revolución Mexicana, por lo que no podrás asistir con tu familia.
¡Síguenos!
Visitas: 156
Más de : #desfile
El próximo viernes 20 de noviembre de 2020 se conmemora el 110 aniversario de la Revolución Mexicana y el gobierno federal prepara una ceremonia para conmemorar este hecho histórico de nuestro país.

Durante la tarde de ese mismo día, alrededor de 200 personas se congregarán en las instalaciones militares del Campo Marte para la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte y de 900 apoyos a deportistas de cara a los Juegos Olímpicos de 2021.

¿Cuándo y a qué hora se realizará el desfile de la Revolución Mexicana?
El desfile conmemorativo por el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana se llevará a cabo el próximo viernes 20 de noviembre de 2020 en punto de las 9:00 horas, sin público, debido a las medidas implementadas por la pandemia de coronavirus.

¿En dónde se llevará a cabo el desfile del 20 de noviembre 2020?
El desfile se llevará a cabo en las inmediaciones del monumento a la Revolución; es decir, en el circuito de la Plaza de la República en la Ciudad de México.

Las autoridades han anunciado que debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19, este año no se ha convocado a la ciudadanía, por lo que no podrás asistir con tu familia.
Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL | Noticias | México 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter