Lo mas relevante
En: Nacional  //
Hackean servidores de la Sedena y Latinus difunde informes Especial

Hackean servidores de la Sedena y Latinus difunde informes

Entre los supuestos documentos hackeados, difundidos en Latinus, se habla de salud del presidente 
¡Síguenos!
Visitas: 471
Un grupo de Hackers, autodenominados “Guacamaya” logró romper la seguridad digital de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y acceder a miles de documentos, que revelan información referente a asuntos de seguridad nacional, aseguró el periodista Carlos Loret de Mola, a través de su programa Latinus.

Los documentos le fueron entregados a Loret de Mola —quien los dio a conocer esta noche en ese medio declaradamente opositor— en los que destaca información sobre el estado de salud del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la liberación de Ovidio Guzmán y diferencias entre las cabezas de la Marina y la Defensa Nacional.

Con respecto a la salud del mandatario, los documentos confidenciales revelan que el 2 de enero de 2022, una ambulancia aérea del Ejército tuvo que ir a Palenque, Chiapas, donde se encontraba el presidente López Obrador, para trasladarlo al Hospital Central Militar de la CDMX. 

La información indica que “el presidente tuvo que ser monitoreado, canalizado y medicado antes de volar al aeropuerto de la Ciudad de México, desde donde fue llevado de inmediato, en helicóptero, al Hospital Militar con diagnóstico grave”.

Días después de su traslado urgente a la CDMX, se le tomaron al mandatario muestras de sangre y de laboratorio en Palacio Nacional, y una semana más tarde, López Obrador anunció en Twitter que tenía Covid-19. Sin embargo, ninguna persona cercana al presidente se refirió a su traslado urgente de Palenque a la Ciudad de México.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter