Lo mas relevante
En: Nacional  //
Pedirá AMLO a Sheinbaum que lo acompañe a recorrer el país Especial

Pedirá AMLO a Sheinbaum que lo acompañe a recorrer el país

Confirmó que este lunes a las 14:30 horas se reunirá con Sheinbaum en Palacio Nacional, para comer y platicar sobre el inicio del proceso de transición, de la entrega-recepción
¡Síguenos!
Visitas: 165

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que invitará a Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, a que lo acompañe a recorrer algunas regiones del país para supervisar obras.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador confirmó que este lunes a las 14:30 horas se reunirá con Sheinbaum en Palacio Nacional, para comer y platicar sobre el inicio del proceso de transición, de la entrega-recepción.

Insistió en que invitará a la presidenta electa a que lo acompañe a recorrer el país.

“La voy a invitar para ir juntos, no se va a poder a todo el país, pero algunas regiones. A ver si su agenda lo permite, porque tiene ella mucho trabajo, la conozco y sé que está ocupada, haciendo ya sus planes, y eso es muy bueno. Un buen consejo o recomendación a todos los que triunfaron, es que sí, están cansados, porque fatiga, agota el proceso electoral, pero pues un fin de semana nada más, de descanso, sobre todo, con la familia, no tanto tiempo y a trabajar, porque es importante planear. Hay un dicho de los asiáticos, según el cual un problema bien planteado es un problema medio resuelto”.

Dijo que Sheinbaum es muy bienvenida en Palacio Nacional.

“Vamos a comer y vamos a platicar y, lo que resulte, si ella tiene interés en que caminemos… Es tan bello este palacio. Vamos a platicar y vamos a ver qué hacemos. Sí. Le voy a hacer, como les comentaba, esta invitación. A ver si podemos salir de la capital, dependiendo de sus compromisos, de su agenda. Y seguramente nos vamos a volver a encontrar. Estamos viendo eso.

“Yo creo que eso sí, hoy les podemos decir a dónde vamos a estar juntos y, también, seguramente, de que ya inicia la transición y cómo se van a reunir los equipos”, explicó.

Sugirió que la presidenta electa sea la que exponga lo del encuentro.

“Ella va a decidir, Claudia. A mí me gustaría que ella sea la que exponga lo del encuentro. Yo me voy a sentir muy bien representado, porque, además, con ustedes yo me veo todos los días y mañana me van a volver a preguntar sobre eso”, señaló.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter