« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Colecta de árboles de navidad Especial

Abren 7 centros de acopio para árboles navideños

Se regalará un pase de 2x1 para Africam Safari.
¡Síguenos!
Visitas: 1476
Más de : #africam safari
Contribuir con la sustentabilidad y conservación del medio ambiente, es una de las prioridades del Ayuntamiento de Puebla, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) en coordinación con Africam Safari, invita a los ciudadanos a participar en la campaña “Verde Navidad”.

Esta iniciativa consiste en recibir los árboles navideños naturales en los centros de acopio, para después someterlos a un proceso de reciclaje, a fin de aprovecharlos en la realización de compostas.

Víctor Julio Casiano Urrutia, coordinador General del OOSL, anunció que del 6 de enero al 15 de febrero se recibirán los árboles naturales que los poblanos disfrutaron en la época decembrina, y señaló que serán siete los centros de acopio dispuestos en diversas zonas del municipio.

Informó que se le entregará al ciudadano que lleve su árbol natural sin adornos, clavos, clips y luces, un pase 2 por 1 para visitar Africam Safari; es decir, pagarán la entrada de una persona y la segunda entra gratis. Los boletos tienen vigencia hasta el 15 de marzo de 2017 y no podrán ser canjeados posteriormente.

Los árboles se recibirán en las instalaciones del OOSL ubicado en Boulevard Valsequillo Núm. 237, Colonia San Baltazar Campeche, de lunes a sábado, de las 9:00 a 16:00 horas y en Africam Safari en Km. 16.5 Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, Colonia Oasis, de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.

También en las Plazas Loreto y San Pedro, el Centro Comercial Triángulo Las Ánimas, el Parque Juárez y la Laguna de Chapulco, de lunes a sábado, de las 9:00 a 16:00 horas.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter
Tarea Cron empieza