« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Africam Safari Especial

Africam Safari podría adoptar a los animales de circos

Ante el posible abandono de cientos de animales que eran utilizados en espectáculos circenses la Africam Safari ofreció su refugio con algunos factores a considerar.
¡Síguenos!
Visitas: 1762
Ante la entrada en vigor de la Ley que impide el uso de animales silvestres en espectáculos y circos en general, el parque-reserva Africam Safari podría ser el encargado de recibir ejemplares provenientes de circos de manera gratuita.

El director de Desarrollo de Africam Safari, Gregory Camacho, informó que desde que se aprobó la ley y hasta el momento no han recibido ninguna llamada de los gobiernos estatales o de cirqueros para colaborar en la reubicación de animales.

Gregory dijo que antes de adoptarlos es evaluar el estado de salud y legal de los animales, así como su adaptabilidad a un medio donde están expuestos a especies cazadoras o en donde puedan cazar.

Además del parque-reserva, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales es otra de las dependencias que han ofrecido espacios a los animales que puedan abandonar o desechar los empresarios circenses.

información: Milenio
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter