« »
Lo mas relevante
En: Salud  //
. Especial

Alta afluencia de menores de 15-17 en el Centro Expositor por vacunación contra #COVID19

Además será punto de vacunación para que poblanas y poblanos que les toca la segunda dosis de Pfizer se la apliquen únicamente en dichos espacios.
¡Síguenos!
Visitas: 1308
Se suministrarán dosis de Pfizer para primeras dosis; de Sputnik V y AstraZeneca para segundas dosis a mayores de 18 de la capital y que fueron vacunados del 17 al 21 de noviembre y del 8 al 13 de octubre,.

El Centro Expositor de Puebla, punto masivo de vacunación contra Coronavirus para menores de 15 a 17 años de edad, amaneció este jueves 2 de diciembre con alta afluencia de adolescentes que acudieron para recibir por primera vez el biológico.

Este espacio es uno de los siete centros de inmunización que se destinaron para dicha estrategia, que se llevará a cabo hasta el sábado 4 de diciembre en la capital del estado y seis municipios de la zona conurbada.

Se suministrará el biológico Pfizer para primeras dosis a menores de 15 a 17 años; segundas dosis de Sputnik V y AstraZeneca para mayores de 18 que habitan en la capital y que fueron vacunados del 17 al 21 de noviembre y del 8 al 13 de octubre, respectivamente.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter