« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Policía Estatal aseguró terreno repleto de marihuana Especial

Aseguran predio con 400 plantas de marihuana

Aseguran predio con 400 plantas de marihuana en el municipio de Hermenegildo Galeana
¡Síguenos!
Visitas: 1682


La Policía Estatal Preventiva  logró ubicar y asegurar en el municipio de Hermenegildo Galeana, un predio en el que se encontraron más de 400 plantas de marihuana. Asimismo, en otro hecho fue asegurado un hombre en posesión de envoltorios de cocaína que presuntamente pretendía comercializar.

Al realizar un recorrido por calles de la comunidad de San Antonio Cuanixtepec, uniformados estatales ubicaron un plantío al parecer de marihuana. Tras realizar una inspección en el lugar, se contabilizaron 372 matas de distinto tamaño, algunas medían tres metros de altura y 50 matas para siembra, de entre 5 y 10cm de altura. Por ello, el predio fue resguardado y quedó a disposición de las autoridades federales correspondientes.

En otra acción, derivado de un dispositivo de seguridad, implementado en la colonia Bosques de San Sebastián, perteneciente a la capital poblana, Policías Estatales Preventivos aseguraron a Carlos Roberto Vargas Quiroz, de 27 años de edad, en posesión de 8 grapas de sustancia conocida como piedra.

Al circular sobre el bulevar Gasoducto esquina con 4 Sur, los uniformados  estatales se percataron que un hombre intentó esquivar la presencia policial, por lo que procedieron a realizarle una revisión preventiva, mediante la cual le fueron hallados ocho envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína.

Por lo anterior, Vargas Quiroz fue asegurado y trasladado ante el agente del ministerio público quien se encargará de determinar su situación legal. 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter