« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Frios en Puebla Especial

Baja la temperatura por el frente frío 16

Se prevé que durante la mañana persistirán el ambiente frío y las nieblas y neblinas en las zonas de montaña.
¡Síguenos!
Visitas: 1321
De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorólogico Nacional, el frente frio número 16, originará lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz, así como lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Puebla, Hidalgo y Querétaro.

Se prevé que durante la mañana persistirán el ambiente frío y las nieblas y neblinas en las zonas de montaña y valle de las regiones antes mencionadas y, al final del día, tanto el frente frío como la masa de aire que lo impulsó dejarán de generar efectos en el territorio nacional.

La entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe favorecerá el potencial de lluvias aisladas menores a 25 mm en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Por otra parte, en las regiones montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, se prevén temperaturas menores a 0 grados Celsius. En las zonas altas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo, se pronostican de 0 a 5 grados Celsius, por lo que se recomienda vestir con ropa abrigadora.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter