« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Condiciones del clima CONAGUA

Bajas temperaturas matutinas en 14 entidades de México

Disminuye el potencial de lluvias durante esta semana.
¡Síguenos!
Visitas: 1177
Temperaturas mínimas menores a 5 grados Celsius, se prevén durante la mañana de hoy en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz e Hidalgo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras, se pronostican para Chihuahua y Coahuila, y rachas de la misma intensidad para Nuevo León y Tamaulipas.

El flujo de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico y una zona de inestabilidad atmosférica localizada en el norte del país ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Jalisco, Colima, Michoacán, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

A las 03:00 horas de hoy, tiempo del centro de México, se generó la Depresión Tropical 19 en el Océano Atlántico; se localizó aproximadamente a tres mil 770 kilómetros (km) al este-noreste de las costas de Quintana Roo.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter