« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Fríos en Puebla Especial

Bajas temperaturas para Puebla

La masa de aire gélido del Frente Frío Número 11, favorecerá descenso de temperatura y vientos fuertes en el noroeste y norte de México.
¡Síguenos!
Visitas: 1597
Durante este jueves, la Onda Tropical Número 45 localizada al oriente de la Península de Yucatán, se moverá hacia el oeste, lo que propiciará precipitaciones intensas, de 75 a 150 milímetros (mm) en Quintana Roo y lluvias muy fuertes en Campeche y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ademas el Frente Frío Número 11 se extenderá sobre el norte de Nuevo León, Chihuahua y Coahuila y, en interacción con un canal de baja presión ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila, fuertes en Nuevo León y San Luis Potosí y menores a 25 mm en Tamaulipas, Durango y Zacatecas.

La masa de aire frío que impulsa al sistema originará descenso de temperatura acompañado de vientos con rachas fuertes de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en el noroeste y norte de la República Mexicana.

En cuanto a las temperaturas, se prevén valores inferiores a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones altas de Baja California, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo.

Para la Mesa Central se prevé cielo despejado a medio nublado, 40% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm en la región, nieblas o neblinas dispersas, temperaturas frías por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter