#BuenosDias minima 12°C, máxima de 23°C y frío intenso por la noche - | VIRTUAL Noticias | México 2021
Lo mas relevante
Publicidad
Publicidad
En: Noticias  //
. Especial

#BuenosDias minima 12°C, máxima de 23°C y frío intenso por la noche

Hoy es Lunes 28 de Diciembre de 2020, última semana del año, último lunes del año y Día de los inocentes
¡Síguenos!
Visitas: 247
Amanece la ciudad con 12°C, máxima de 23°C y frío intenso por la noche.

Los dejamos con esta foto del amanecer del volcán #Popocatépetl.

Para hoy, frente frío No. 24 ingresará en el noroeste de México, se asociará con inestabilidad atmosférica superior y la entrada de humedad generada por la corriente en chorro, dando origen a la Cuarta Tormenta Invernal de la Temporada sobre dicha región.

Estos sistemas provocarán lluvias, fuertes vientos y marcado descenso de la temperatura sobre el noroeste del país, además de la posible caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas del norte de Baja California.

Por otra parte, la entrada de humedad favorecida por una circulación anticiclónica en el Golfo de México, ocasionará lluvias y viento de componente sur en zonas de Tamaulipas y Veracruz.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: Zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Estado de México y Puebla; así como temperaturas mínimas de 0 a 5°C y heladas: Zonas montañosas de Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Mesa Central: Cielo despejado durante el día, sin lluvia en la región. Bancos de niebla matutinos. Ambiente muy frío con heladas matutinas en zonas serranas. Viento del norte y noreste de 10 a 25 km/h.

Excelente día.

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | VIRTUAL Noticias | México 2021
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter