¡Síguenos!
TwittearVisitas: 689
Debido a los trabajos que se realizan para la modernización del Puente 475, este miércoles se cerrará el paso vehicular en ambos sentidos de Circuito Juan Pablo II desde la 21 a la 27 Sur.
El horario que estará cerrado a los automóviles será a partir de las 11:00 horas de este miércoles, hasta las 05:00 horas del jueves 10 de diciembre.
Lo anterior, con el propósito de dar celeridad a la intervención en este distribuidor vial y reducir el impacto vial en la zona.
Por su parte, la Dirección de Tránsito Municipal implementará un dispositivo vial para orientar a los automovilistas que tienen como paso obligado esta área.
Ante tal situación se recomienda tomar como vías alternas como 11 Sur y 31 Poniente, así como los bulevares Atlixco y del Niño Poblano.