« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Se ubican en La Paz, en Bosques de San Sebastián y cuatro en la zona de Angelópolis Ilustrativa

Clausuran seis antros en diversos puntos de Puebla capital

Normatividad y Protección Civil municipal encontraron irregularidades
¡Síguenos!
Visitas: 1871

Luego de que los establecimientos no respetaron el horario permitido, además de sobrecupo, el Ayuntamiento de Puebla clausuró seis antros y suspendió otros dos de la ciudad durante un operativo realizado la madrugada del sábado a través de la Dirección de Normatividad y la Dirección de Protección Civil municipal.
 

De acuerdo con un comunicado de prensa, los centros nocturnos clausurados por Normatividad se ubican en La Paz, en Bosques de San Sebastián y cuatro en la zona de Angelópolis, mientras que los suspendidos por Protección Civil se ubican en la colonia Volcanes.

En el caso de los antros ubicados en Angelópolis, el gobierno municipal detalló que fue por no respetar los horarios de cierre y venta de bebidas alcohólicas que están establecidos en la licencia, y que de acuerdo con el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun) es hasta las 3 de la mañana.

“Tras realizar inspección en diversos establecimientos, cuatro fueron clausurados en la zona de Angelópolis, por infringir el artículo 615, fracción V, del Código Reglamentario Municipal (COREMUN), que se refiere a que los establecimientos no deben permitir la venta de bebidas alcohólicas ni la permanencia de clientes fuera del horario establecido en sus licencias”, informó.

En cuanto al antro ubicado en La Paz, el Ayuntamiento detectó sobrecupo y por lo tanto procedió a la clausura correspondiente.

También fue clausurado un bar ubicado en bulevar Oaxaca número 70 de la colonia Bosques de San Sebastián por no contar con la documentación requerida durante el operativo, violando los artículos 614 y 615 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun).

Finalmente, el Gobierno municipal informó que la dirección de Protección Civil también suspendió dos bares en la colonia Volcanes, ya que no contaban con un programa interno de Protección Civil y que carecen de las medidas de prevención estipuladas.

Para poder reabrir estos espacios, los dueños deben de pagar la multa que imponga la Dirección de Normatividad Comercial a partir del próximo lunes que se reanuden labores, por lo que este fin de semana permanecerán cerrados.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter