« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. SMN

#CLIMA: Se mantendrán temperaturas mínimas de 0 a 5°C: SMN

También se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala
¡Síguenos!
Visitas: 1280
Más de : #clima
Para hoy, el centro de la tormenta tropical "Nana" se aproximará al oriente de Chiapas. Su circulación originará lluvias intensas y rachas de viento de 50 a 60 km/h en Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Campeche; las cuales podrían generar aumento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas, así como oleaje en zonas costeras del Golfo de Tehuantepec.

Por otro lado, el sistema frontal No. 1 en etapa de disipación, interaccionará con un canal de baja presión sobre el noreste de México y producirá potencial de lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila y puntuales fuertes en Nuevo León, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Un segundo canal de baja presión, asociado con inestabilidad en la atmósfera superior, se extenderá sobre la Sierra Madre Occidental, originando lluvias puntuales muy fuertes en Durango, puntuales fuertes en Chihuahua, y lluvias aisladas e intervalos de chubascos en estados del centro, sur y occidente del territorio nacional, incluido el Valle de México.
Finalmente, se pronostican temperaturas de 40 a 45ºC en Baja California, SonoraNuevo León y Tamaulipas.

 De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): GuanajuatoQuerétaroHidalgo y Tlaxcala.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Se registrarán temperaturas mínimas de 0 a 5°C: Sierras de ChihuahuaDurangoZacatecasEstado de México, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca.

Mesa Central: Temperaturas frecas por la mañana. Cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con lluvias puntuales fuertes en Puebla, intervalos de chubascos en Morelos, así como lluvias aisladas en GuanajuatoQuerétaroHidalgo y Tlaxcala, todas con descargas eléctricas. Ambiente cálido durante el día. Viento del noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter