« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

#CLIMA: temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas en Puebla y Tlaxcala

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.
¡Síguenos!
Visitas: 1776
Este día, la amplia circulación de la depresión tropical "Eta", ocasionará lluvias puntuales torrenciales en Chiapas, Tabasco y Quintana Roo; así como muy fuertes a intensas en el sureste del país y la Península de Yucatán.

Así mismo, una nueva masa de aire frío reforzará los efectos del frente No. 11, con ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre gran parte del Territorio Nacional; heladas matutinas en los estados del norte y centro; bancos de niebla en zonas altas del oriente y centro de la República Mexicana, así como evento de “Norte” intenso en el Istmo de Tehuantepec con oleaje elevado en el Golfo de Tehuantepec; además de evento de “Norte” muy fuerte y oleaje elevado en las costas de Veracruz y Tabasco.

También se pronostica viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje elevado en las costas de la Península de Yucatán. Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

Además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas del terreno.

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: Zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Mesa Central: Cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde e intervalos de chubascos en Puebla, así como lluvias aisladas en Hidalgo. Ambiente frío con heladas por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter