« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

#CLIMA: temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas

Las lluvias fuertes y chubascos podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.
¡Síguenos!
Visitas: 2103
Este día, una circulación anticiclónica dominará la mayor parte del Territorio Nacional, originando ambiente diurno cálido a caluroso y sin probabilidad de lluvias.
Así mismo, se pronostican condiciones favorables para heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Por otra parte, un nuevo frente frío (No. 34) y su masa de aire ingresarán sobre Baja California y Sonora, y en interacción con el aporte de humedad asociada con la corriente en chorro, provocarán descenso en las temperaturas y vientos fuertes con tolvaneras sobre el noroeste y norte del país.

Las lluvias fuertes y chubascos podrían acompañarse de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Mesa Central: Escasa nubosidad, sin lluvia en la región. Ambiente muy frío por la mañana y cálido por la tarde. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter