« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Fuerzas de seguridad de Veracruz resguardan la zona del hallazgo de los cuerpos sin vida de los El Sol de Córdoba

Comando ejecuta a tres agentes de la FISDAI, fueron levantados en Atzizintla y asesinados en Maltrata

Los agentes fueron levantados por un comando tras una balacera en Atzizintla 
¡Síguenos!
Visitas: 1346

Maltrata, Ver.- La tarde de este jueves, fueron hallados sin vida tres agentes adscritos a la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Ato Impacto (FISDAI) de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), los tres elementos fueron "levantados" por un comando alrededor de las 11:00 horas en el municipio de Atzizintla, Puebla.

Los cuerpos de los agentes fueron ubicados en la calle 5 de febrero en la colonia Centro de Maltrata, Veracruz, a la zona se trasladaron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Ciudad de Córdoba quienes acordonaron el área para identificación de los cadáveres a espera  del arribo de personal de la FISDAI.

A las 11 horas un comando emboscó a los elementos de la FISDAI, en calles cercanas a una escuela se protagonizó una balacera, 20 sujetos con armas largas rodearon a los agentes y los levantaron,  se sabe que los agresores viajaban con ropa negra y algunos estaban encapuchados,  en el lugar del enfrentamiento no se reportaron detenidos ni muertos.

Tras reportar el levantón de los agentes se implementó un fuerte operativo en la zona, hasta que alrededor de las 15:30 horas se ubicó sin vida a los agentes en las calles del centro de Maltrata.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Puebla emita una postura ante la lamentable pérdida de sus agentes y su función en la zona de Atzizintla.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter