« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Buscan a Paulina Camargo Limón Especial

Continúa búsqueda de Paulina Camargo Limón, autoridades sospechan del novio

Novio de Paulina Camargo Limón, es el principal sospechoso de la desaparición de la joven embarazada
¡Síguenos!
Visitas: 3021
La Procuraduría General de Justicia de Puebla continúa con las investigaciones para dar con el paradero de Paulina Camargo Limón, la joven embarazada reportada como desaparecida desde el pasado martes, autoridades ministeriales señalaron que José María Sosa Álvarez quien es novio de Paulina se encuentra a disposición de la PGJ ya que es el principal sospechoso.

El Procurador de Justicia de Puebla , Víctor Carrancá Bourget, señaló que el novio se encuentra asegurado debido a que fue la última persona que trató con Paulina Camargo, el funcionario señaló que la dependencia inició las investigaciones en cuanto los familiares de la víctima presentaron la denuncia por desaparición de persona, hasta el momento  se han recabado declaraciones de diversas personas que tuvieron contacto por última vez con Paulina, además de que ya se realizaron algunas inspecciones y se desahogaron otras diligencias.

Debido a que aún no hay pistas sobre el paradero de la joven que presenta 18 semanas de embarazo, el novio de 19 años  se encuentra rindiendo su declaración desde ayer en las instalaciones de la PGJ, pues hasta el momento no ha sido muy claro en su versión.

De acuerdo con los medios locales, Paulina Camargo desapareció el martes 26 de agosto después que acudiera con su novio a una cita con el obstetra, en la zona de Plaza del Sol en San Manuel, donde se le haría una revisión de su embarazo.

De acuerdo a la declaración del novio, al salir del obstreta platicaron dos horas y alrededor de las 8 de la noche la acompañó a tomar un taxi en el Circuito Juan Pabllo II y la 14 Sur; sin embargo, el novio no ha podido precisar lo que hicieron entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche.

La versión que habría dado es que ella abordó un taxi Volkswagen tipo Jetta A6, el cual era conducido por un sujeto moreno y robusto. Sus padres la esperaban en su casa, pero la joven nunca llegó y es por ello que iniciaron la búsqueda con sus amigos y conocidos a través de las redes sociales.

Notas relacionadas: 
Por contradicciones en declaraciones detienen a novio de Paulina Camargo

Desaparece joven embarazada en Puebla

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter