« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //

Continúan asaltos a mano armada en transporte público

Ciudadanos reportaron que continúan los asaltos en el transporte público a mano armada y las autoridades no acuden al llamado, pues los asaltantes huyeron de inmediato.
¡Síguenos!
Visitas: 1662
La mañana de este lunes usuarios del transporte público reportaron que 3 sujetos de apariencia joven se subieron a la Ruta 14 y con pistola y cuchillo en mano le robaron los celulares a todos los pasajeros que iban en ese momento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la mañana cuando los autobuses se encuentran en su cupo total pues la hora de entrada de algunos trabajos, por lo que los amantes de lo ajeno aprovecharon la situación para hacer de las suyas. La situación preocupa a los ciudadanos pues continúan los asaltos y ahora hasta cargan con armas de fuego para amedentrar a los usuarios.

Los hechos no fueron denunciados, por lo que no se pudo seguir una investigación de los hechos. Por lo que es importante que ante cualquier situación de inseguridad acudan a interponer la denuncia para poder tener datos y señas de los asaltantes para que en otro momento que sean identificados puedan ser detenidos con prontitud.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter