« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Frio en Puebla Especial

Continuará el frío por masa de aire gélida

Para Puebla se pronostica 20% de probabilidad de lluvias aislada, bancos de niebla dispersos, temperaturas de frías a templadas.
¡Síguenos!
Visitas: 1319
De acuerdo con las previsiones, el Frente Frío Número 21 se extenderá desde el noreste hasta el sur del Golfo de México y generará lluvias intensas, de 75 a 150 milímetros (mm), en el oriente de Oaxaca, el sur y el occidente de Tabasco, así como el norte de Chiapas, muy fuertes en el sur de Veracruz, fuertes en Campeche y precipitaciones asiladas en Hidalgo, Puebla y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La masa de aire gélido asociada al sistema ocasionará temperaturas de frías a muy frías en el norte, el noreste, el oriente y el centro de México,evento de norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán, y rachas de 75 a 90 km/h en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En la Mesa Central se prevé cielo medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas en Hidalgo y Puebla, bancos de niebla dispersos, temperaturas de frías a templadas y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter