« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Buscan a menor Consejo ciudadano

Desparece hija de boxeador poblano

Piden apoyo para localizarla, al parecer se la llevó su madre biológica, quien a decir de la familia desde su nacimiento la abandonó.
¡Síguenos!
Visitas: 2514
A casi una semana de la desaparición de una niña de 5 años en el municipio de Atlixco, continúa la búsqueda de Valeria Hernández, su padre el boxeador Flavio "Yuyo" Hernández pide el apoyo de la sociedad para poder dar con el paradero de su hija.

Según los datos recabados la menor fue "secuestrada" el pasado domingo en aquel municipio por una mujer y dos hombres, quienes huyeron en un Jetta color negro con placas del estado de Puebla.

A decir de los familiares la última vez que vieron a la menor estaba con una mujer alta y delgada, quien al parecer podría tratarse de su madre biológica.

En la información que los familiares y amigos manejan en redes sociales hacen referencia que la menor fue trasladada al estado de Oaxaca y fue ubicada en una casa en aquella entidad.

Sin embargo lo presuntos responsables al verse sorprendidos huyeron del lugar en un auto Civic negro y a decir de lo familiares, la menor fue sedada para no generar alerta entre los vecinos de la zona en donde fueron localizados.

Al no recibir llamadas para pedir dinero a cambio de su liberación, la familia cree que se pueda tratar de un arrebato por parte de la madre biológica de la menor identificada como Laura Romero Campos, quien desde que estaba recién nacida la abandonó con su abuela.

El día de su desaparición la pequeña vestía una platera de franjas de colores y un pants rosa.

Los hechos ya fueron denunciados y quedaron bajo la averiguación previa 1028/VI/2015.

Si usted la ha visto o tiene datos sobre la menor, favor de comunicarse a los números 2441126082 o 2444478436.


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter