« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
. Especial

Documentan desvío por más de 1,000 mdp durante gobierno de Pacheco Pulido

Pulido, estuvo en el cargo por 6 meses mientras se repetían las elecciones de 2019
¡Síguenos!
Visitas: 1041
“Puebla contra la Corrupción y la Impunidad” realizó la investigación “Interinato, el negocio perfecto: Las licitaciones de Guillermo Pacheco Pulido”

Forma parte de la investigación titulada “Interinato, el negocio perfecto: Las licitaciones de Guillermo Pacheco Pulido”, de quien cabe recordar, estuvo en el cargo por 6 meses mientras se repetían las elecciones de 2019.

En este sentido, la integrante de Puebla contra la Corrupción y la Impunidad, Itzel Jiménez argumentó que dentro del interinato de Pacheco Pulido, se dieron 203 millones de pesos a empresas fantasma o empresas fachada por obras inexistentes

También explicó que se dieron 270 millones de pesos a la empresa Constructora Urbaniq, S.A. de C.V., que se caracteriza por no tener registro domiciliario y según hizo arreglos a la zona de El Periférico.

Señaló que adicional a la red de empresas fantasma, la gestión de Pacheco Pulido dio un total de 47.8 millones de pesos en obras inconclusas, que fueron suspendidas por el actual gobierno a cargo de Miguel Barbosa Huerta.
“Todo esto lo prueban documentos oficiales de las 26 licitaciones que por un monto dan un total de mil 117 millones de pesos, que se ejercieron en los primeros meses de 2019”.

El mandatario federal le aseguró al mandatario poblano que lo apoyará en todos los temas prioritarios, debido a que los ciudadanos son los que deben tener los resultados de los buenos gobiernos.

“Yo le deseo al gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, que le vaya muy bien en su periodo y que en la convocatoria para elecciones cuente con el apoyo y respaldo de todos los ciudadanos”, expresó Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter