« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Dos muertos y 15 heridos deja balacera en campo de beisbol en Acatzingo Puebla Especial

Dos muertos y 15 heridos deja balacera en campo de beisbol en Acatzingo Puebla

Un comando armado atacó a los asistentes de un partido de béisbol en la unidad deportiva de Acatzingo
¡Síguenos!
Visitas: 2770

La tarde de este domingo fue interrumpida para quienes jugaban y disfrutaban de un encuentro de béisbol cuando al menos 20 hombres fuertemente armados atacaron a balazos a las personas que se encontraban en el lugar. 

Se sabe que al menos 2 personas habrían perdido la vida y 15 más resultaron heridas. Los responsables huyeron a bordo de 4 camionetas.

De acuerdo a los testigos, había adolescentes y mujeres entre las personas lesionadas, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la zona. Uno de los hoy occisos quedo tendido en el lugar y el segundo habría fallecido en un hospital de Acatzingo. 

Personal de la policía municipal, estatal y ministerial, acudieron hasta el lugar y acordonaron el sitio donde se dio el ataque, fue el Ministerio Público de Tepeaca quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres. 

Cabe mencionar que el municipio de Acatzingo pertenece al triángulo rojo, como lo llaman las autoridades, por los altos índices de delincuencia que existe en municipios aledaños. 

Ante la situación el gobernador del estado mencionó en su cuenta de Twitter que se ejer era todo el peso de la ley en contra de los responsables, mientras que la fiscalía general del estado ya inició las investigaciones de rigor.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter