« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Hasta el momento son 2 pistolas las que se encuentran desaparecidas tras la trifulca Especial

Edil de Tepanco de López da marcha atrás a su renuncia

El conflicto tiene tintes políticos
¡Síguenos!
Visitas: 884

Luego de que firmara su renuncia como presidente municipal de Tepanco de López bajo presión de los pobladores de esa comunidad, Crisóforo Castillo Hernández, recula y dice que el documento carece de validez.

El alcalde señaló que continúa en funciones así como su cabildo, por lo que seguirá atendiendo a la comunidad en las instalaciones del CIS de San Bartolo Teontepec, hasta recibir instrucciones de la Secretaria de Gobierno del Estado, debido a que el Palacio Municipal continúa cerrado por la población hasta nuevo aviso.

En rueda de prensa ofrecida en Tehuacán, el alcalde informó que puso su denuncia ante la Fiscalía contra 11 personas de su municipio señaladas por alterar el orden el pasado miércoles 16 de agosto, cuando inconformes bloquearon la carretera federal 150 a la altura de esa localidad por varias horas.

Hasta el momento son 2 pistolas las que se encuentran desaparecidas tras la trifulca, una de calibre 38 y otra de 9 milímetros propiedad del Ayuntamiento, haciendo responsables a los inconformes por el armamento restante que se encuentra en el Palacio Municipal.

Crisóforo Castillo Hernández señaló que ésta manifestación fue orquestada por Federico Salgado y Juan Valencia, aspirantes a la presidencia y regiduría municipal, por lo que considera tiene tintes políticos.

Será en próximos días cuando el Gobierno del Estado determine la apertura del Palacio Municipal.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter