¡Síguenos!El actor y comediante, Margarito Esparza Nevares falleció el pasado 15 de mayo a sus 80 años de edad, en el hospital del ISSSTE Puebla luego de ser ingresado de emergencia desde hace un par de días por un cuadro de neumonía.
TwittearVisitas: 1762
De acuerdo con diversos medios de comunicación el actor habría ido a la feria de Puebla a divertirse un rato, pero se mojo y fue lo que provocó que su estado de salud se complicara.
Desafortunadamente el actor no terminó sus últimos días de la mejor manera, pues económicamente no era estable por lo que tenía que salir a las calles a pedir apoyo de los ciudadanos, en varias ocasiones visitaba las estaciones de radio para que promocionarán sus producciones discográficas, sin tener éxito.
Incluso el año pasado había sido desalojado del departamento donde vivía, por no haber pagado la renta, esto en la Ciudad de México, por lo que tuvo que regresar a Puebla, donde su familia lo esperaba.
De acuerdo a una revista de farándula su amigo Juan Alberto Cardona habría visto los últimos días al comediante y declaró: "Había venido a la feria de Puebla y se mojó, venía con una mujer con la que trabajaba y que lo abandonó en el hospital, donde fue empeorando, lo iban a trasladar a la Ciudad de México pero le dio un infarto y ya no aguantó más".
Hasta en los últimos días de su vida causó revuelo en redes sociales pues circulaba una fotografía en donde estaba internado en el hospital, días después algunos trabajadores del nosocomio subieron otra fotografía en compañía del actor y en donde se veía ya muy demacrado.

De acuerdo a las personas cercanas al actor, el cuerpo será velado en el Distrito Federal.
A pesar de que el actor fue conocido por sus participaciones en algunos programas de Televisa en donde se aprovechaban de su situación física para burlarse de él, en el estado de Puebla, en donde pasó sus últimos días de vida, lo reconocen por sus ganas de vivir y salir adelante a pesar de su situación económica.
Tras el anuncio de su muerte, diversos actores y personajes de comedia, lamentaron la pérdida de este personaje.