« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Condiciones del clima Especial

Fin de semana con bajas temperaturas para Puebla

Continuarán las bajas temperaturas en gran parte del país.
¡Síguenos!
Visitas: 1300
Temperaturas inferiores a cero grados Celsius se pronostican para la mañana de hoy en las montañas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de cero a cinco grados Celsius en las zonas serranas de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, lluvias dispersas en Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Yucatán, así como evento de Norte, con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, el cual disminuirá su intensidad al final del día.

Las condiciones serán generadas por el Frente Frío Número 11, que se extenderá sobre la Península de Yucatán, y su masa de aire asociada, misma que modificará sus características, por lo que se prevé un gradual incremento de las temperaturas máximas en gran parte del país.

Para la Mesa Central se pronostica cielo despejado, ambiente templado durante el día y viento del norte y el noreste de 15 a 30 km/h.

Debido a que las condiciones atmosféricas o meteorológicas durante la época de frío podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, se recomienda manejar con precaución.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter