« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
UBER Especial

Francia Bloqueado por taxistas en contra de Uber

La cólera de los taxistas franceses ha estallado la mañana del jueves.
¡Síguenos!
Visitas: 1444
Más de : #Uber #Uber Mexico
La decisión de la firma americana Uber de extender sus servicios de geolocalización UberPOP a Marsella, Estrasburgo y Nantes ha desencadenado una de las protestas más violentas del sector contra lo que considera una “competencia salvaje”, además de ilegal.

Se han registrado agresiones y duros enfrentamientos en varias ciudades, especialmente en París, y algunas amplias zonas ciudadanas han quedado bloqueadas durante horas del jueves.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, ha pedido la prohibición inmediata de la aplicación UberPOP y ha detenido a tres taxistas por los altercados.

La quema de neumáticos en mitad del cinturón periférico de París ha colapsado el tráfico desde las siete de la mañana y durante más de dos horas.

Cabe recordar que en Mexico y en particular Puebla el Consejo Taxista  presentó el programa electrónico de prepago con el que busca que los taxistas tradicionales en la capital poblana compitan con la entrada a la capital poblana de la firma internacional UBER.

Tras firmar un convenio con la empresa Umbrella Media se acordó que en un lapso de tres meses, mil unidades cuenten con un sistema de navegación GPS, impresora y pago electrónico.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter