« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Condiciones del clima CONAGUA

Frente frío 40 refrescará la temperatura en el país

Sin embargo, continuará el ambiente muy caluroso algunas entidades.
¡Síguenos!
Visitas: 996
Para hoy, lunes, se pronostican tormentas fuertes en regiones de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Guerrero y Oaxaca, y lluvias dispersas en Michoacán, Hidalgo, Morelos, Campeche y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante el paso de los sistemas de tormenta, las lluvias podrían ser con actividad eléctrica, granizadas y rachas de viento, efectos generados por el Frente Frío Número 40 y un canal de baja presión.

Se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila y Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas, así como rachas de viento de 50 a 70 km/h, en San Luis Potosí, Puebla y Veracruz.

Un sistema de alta presión propiciará temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter