Generar cadenas de solidaridad ante COVID-19: Barbosa - | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla
Minuto Virtual
Publicidad
Publicidad
En: Gobierno  //

Generar cadenas de solidaridad ante COVID-19: Barbosa

Las conductas de mezquindad y egoísmo deben estar fuera ante la contingencia sanitaria
Señaló que la sociedad puede organizar mecanismos
¡Síguenos!
Visitas: 240
Publicidad
Generar una cadena de solidaridad entre las y los poblanos para provocar donaciones y apoyos, fue el llamado del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo que aquellas conductas de mezquindad y egoísmo deben quedarse fuera frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Durante la rueda de prensa, el titular del Ejecutivo señaló que la sociedad puede organizar mecanismos para la entrega de despensas o de otro tipo de artículos que ayuden a la subsistencia de las y los ciudadanos.

“Hoy tenemos que ser solidarios con nuestro entorno, nuestros confinamientos no pueden ser confinamientos llenos de egoísmo, de comodidad, de vanidad, hoy tenemos que pensar en favor de todos. Es la hora de despertar entre los poblanos la gran cadena de solidaridad, la gran cadena de amor que nos debe mantener como sociedad. Nunca nuestros padres y hasta nuestros abuelos vivieron una situación como esta. Hoy la mezquindad debe hacerse a un lado, la mezquindad, la crítica mal intencionada, esa no sirve, se disuelve todos los días, hoy es el momento de trascender”, apuntó.

El gobernador indicó que el llamado de solidaridad también está dirigido para aquellos empresarios que decidan hacer aportaciones en especie al gobierno, en concreto, con la entrega de insumos para que la Secretaría de Salud cuente con las herramientas necesarias para la atención de los pacientes de COVID-19.

En ese sentido, Barbosa Huerta reveló que designó a la secretaria de Economía, Olivia Salomón como la responsable de mantener una vinculación con el sector empresarial y coordinar así la entrega directa de los materiales.

Inicia | Registrate con redes sociales

Licencia Creative Commons virtualpuebla.com
© | virtualpuebla.com | Noticias de Puebla 2020
virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter