« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
En otro tema el mandatario estatal negó que existan focos rojos para el proceso electoral en P Especial

Grupo delincuencial busca desestabilizar Puebla, resalta Tony Gali

Aseguró que se realizarán las investigaciones y operativos correspondientes para poder detener a los miembros de estas bandas delictivas
¡Síguenos!
Visitas: 814

El gobernador de Puebla, Tony Gali,  informó  que la balacera sucedida la noche de este lunes en la Colonia Clavijero fue provocada por la lucha entre bandas delictivas asociadas al robo de hidrocarburo, con lo que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) busca desestabilizar Puebla.

El mandatario señaló que el enfrentamiento fue provocado por Omar Jhonathan N., alias El Negro, miembro del CJNG y que se dedica al narcomenudeo en el tianguis de La Cuchilla.

Gali Fayad indicó que se detuvieron a tres delincuentes y se catearon un par de casas, una de ellas ubicada en San Andrés Cholula en donde encontraron mantas similares a las wue que aparecieron en díaspasados en el Perifderico Ecológico, San Martín Texmelucan y el tianguis de La Cuchilla.

"Aparentemente de acuerdo a las mantas y algunos apodos pareciera que es el mismo operativo del robo de combustible de esta delincuencia de Jalisco Nueva Generación,por lo que se comento peleada con otro grupo que se dio al principio del robo se combustible y que hoy se están haciendo algunos ajustes entre ellos al respecto", dijo en entrevista.

Asimismo señaló que estas acciones delictivas buscan desestabilizar al estado, por lo que aseguró que se realizarán las investigaciones y operativos correspondientes para poder detener a los miembros de estas bandas delictivas.

Tras la balacera de anoche El Negro resultó herido con un arma de fuego sin embargo logró escapar de los elementos policiacos a la zona de Tepeaca.

En otro tema el mandatario estatal negó que existan focos rojos para el proceso electoral en Puebla, además de asegurar que tanto el Ejército Mexicano como la Marina vigilarán la seguridad del mismo.

Lo anterior lo dijo en entrevista tras encabezar un evento con el secretario de salud federal, José Narro.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter