« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
El termómetro bajará hasta 5 grados Especial

Habrá más frío para Puebla

Continúa el pronóstico de lluvias aisladas y frío en territorio poblano
¡Síguenos!
Visitas: 1230
Puebla. Pue.- El Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Protección Civil (DGPC) y los ayuntamientos mantiene un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

De acuerdo con datos del Sistema Meteorológico Nacional, para este lunes se pronostican lluvias escasas en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México. Lo anterior a causa de la masa de aire frío que impulso al Frente Frío Número 7, conservando temperaturas frías durante la mañana y la noche.

En este sentido se prevé para la capital y zona metropolitana, condiciones de  cielo medio nublado, temperaturas máximas de 22°C y mínimas de 8°C.

La Dirección General de Protección Civil mantiene el exhorto a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias ante el reblandecimiento de cerros en zonas de sierra e invita a mantener limpias barrancas y ríos para evitar inundaciones en zonas urbanas.

De igual manera se exhorta a no refugiarse bajo los árboles o estructuras metálicas durante la lluvia y evitar cruzar, a pie o en vehículo, ríos, bajadas de agua y encharcamientos.

La ciudadanía puede informarse sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter