« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Harvey es Catergoría 2 Especial

Harvey ya es categoría 2, provocará tormentas intensas en Tamaulipas y Chiapas

Se localizó aproximadamente a 175 kilómetros (km) al este-noreste de Matamoros, Tamaulipas
¡Síguenos!
Visitas: 985
Hoy se pronostican tormentas intensas para zonas de Tamaulipas y Chiapas, tormentas muy fuertes en regiones de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Coahuila, Nuevo León, Michoacán, Veracruz y Oaxaca, y tormentas fuertes en localidades de Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional .

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Querétaro.

Las condiciones serán debido a Harvey, localizado en el Golfo de México, la Onda Tropical Número 29, ubicado al sur de México y un canal de baja presión que está en el occidente del país.
Durante la madrugada de hoy, se incrementó la fuerza de los vientos de Harvey, por lo que evolucionó a huracán categoría 2 en la escala de Saffir-Simpson. A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, se localizó aproximadamente a 175 kilómetros (km) al este-noreste de Matamoros, Tamaulipas, y a 225 km al sureste de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos de América, con vientos máximos sostenidos de 175 km/h, rachas de 215 km/h y desplazamiento al noroeste a 17 km/h.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter