« »
Lo mas relevante
En: Noticias  //
Pocas probabilidades de lluvia Especial

Inicia la semana con poca probabilidad de lluvias en Puebla

Norma se ubicó aproximadamente a 270 kilómetros (km) al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur
¡Síguenos!
Visitas: 1453
El pronóstico meteorológico para hoy es de tormentas intensas en zonas de Chiapas y Oaxaca, tormentas muy fuertes en sitios de Veracruz y Tabasco, y tormentas fuertes en regiones de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevén intervalos de chubascos en áreas de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala. Las precipitaciones serán ocasionadas por la Onda Tropical Número 34, ubicada en el sureste de México, un canal de baja presión que se extiende en el noroeste, el occidente y el centro del país, y la tormenta tropical Norma, localizada en el Océano Pacífico.

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, Norma se ubicó aproximadamente a 270 kilómetros (km) al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (km/h), rachas de 100 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 7 km/h.

En la Mesa Central se prevé cielo nublado en la tarde, bancos de niebla matutinos en zonas altas, ambiente frío en la mañana, cálido en la tarde y viento del noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h con el paso de las zonas de tormenta.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Puebla

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter